Make your own free website on Tripod.com

Hermes, el mensajero de los dioses, informa:

Home
Atenas. Rumbo al Olimpo...
Lo que callamos los hombres
¿Sabías qué...?
Noticias del clan
Olimpo. vs otros clanes
Fotos de los miembros
Asuntos de interés
Acá hay más fotos

Aquí postearemos las noticias, fechas de torneos, y los ultimos chismes del gunbound ^^

¡Ya está listo nuestro foro!

Ya esta creado el foro para la gentita del clan px, asi que escriban ahi o lo cierro!! esta es la dirección: http://miarroba.com/foros/ver.php?id=656755 visiten y escriban, hay de todo y esta bacan =)

¡¡XxHeRmEsXx!! ¡Campeón del Torneo Olimpo.!

Se terminó el Torneo Olimpo. y tenemos a nuestro campeón: XxHeRmEsXx que venció en una final muy disputada a Hiperion, siendo el marcador de 3 a 2. Aquí les ponemos algunas imágenes de esa espectacular final =P

gunboundgunbound0000011.jpg

gunboundgunbound0000013.jpg

Y aquí el campeón anunciando su victoria

hermeswin.jpg

El premio del torneo Olimpo siempre se mantuvo en estricto secreto para asi evitar que los competidores jueguen mas por el premio que por las ganas de integrarse y jugar juntos =). Pero ahora que nuestro evento ha terminado les comentaremos a todos que el premio para el ganador era EL AVATAR QUE EL ESCOJIERA. Así es, el ganador tenía el derecho de pedir libremente lo que el quisiera. Y esto fue lo que XxHeRmEsXx pidió:

wingoldenarmor.jpg

laurel.jpg

Y además le entregamos desde aquí, simbólicamente, la corona de laureles, que era la que, en la epoca de los torneos griegos, distinguía al campeón de los torneos por haberse destacado y haber demostrado coraje, valentía y arrojo. ¡Gloria a XxHeRmEsXx!

Expulsion de miembros

En la descripcion del guild hay un requisito que dice "tener un ID de la mitología griega" cosa que algunos de los miembros no han hecho. Por tanto hasta el 22 de diciembre podrán cambiarse el ID de lo contrario serán invitados a retirarse. De hacer caso omiso a la invitación se les expulsará del clan.

Morfeo, estamos contigo.

christian.jpg

El 22 de octubre fue un día triste para el clan, ya que uno de los miembros propulsores y a la vez fundador del clan, Morfeo, fue baneado por los administradores del Gunbound. Si bien el hizo cosas que no avalamos, comprendemos los motivos por los que fue objeto de la cancelación de su cuenta. Morfeo fue hackeado por un "amigo" y él, en venganza, también usó el denominado "hack program" para hackear a la persona que lo perjudico. Sin embargo, ésta persona fue más "viva" y lo denunció, de manera que Morfeo fue baneado definitivamente. Desde aquí queremos expresar nuestra repulsión por usar esas malas formas, aunque comprendemos los motivos que lo llevaron a ello.
Vamos a estar al tanto de lo que le vaya ocurriendo e intercederemos para que recupere su cuenta. Fuerza Dormilón! ^^

Expulsion de miembros

Una de las normas para ingresar al clan era la de optar o elegir el nombre de algún dios o ser de la mitología griega. esto fue acatado por la mayoría de miembros menos por 2. Ch4l3x e hyfr simplemente nunca mostraron interés en aceptar esta norma por lo que han sido separados del clan. El usar algún nombre es una característica muy particular de este clan, así que esperemos que futuros miembros respeten esta norma.
Hemos visto que hay miembros con nicks practicamente iguales como es el caso de P0SeIDoN y wwPoS3id0Nww, AreZzz y Ares77, y otros mas. Queremos que se respete al miembro que escogió el nick primero. En la descripción del guild se les proporcionó una página desde donde podían escoger un Id (gente, hay bastantes nombres POR FAVOR ESCOJAN UNO QUE NO LO TENGA OTRO MIEMBRO). En caso de duda acerca de quien tuvo el nick primero, la guildmaster decidirá quien deberá cambiarse el nick. Esto deberá hacerse antes del 14 de este mes, para la presentación oficial del clan ante el equipo de GLS. Gracias =) 

Método Antihacker

armormobile.jpg

Gracias al vicio y al chatting en el game (Gracias a un amigo de Gea), nos enteramos de una forma para botar a los hackers de nuestro room:
Al momento de entrar al room escojan el Armor Mobile, y apenas empiece la batalla lanzen un SS y tiene que abrirse (no importa donde caiga, pero si pueden denle a alguien no sean telas :P). Esto hará que el gunbound bote a TODOS los que usan el delay hack del room, por un fallo en ese programa. Ya lo saben, usen armor.
Si a ellos les toca primero no podremos usar nuestra táctica pero al menos vamos a dejarlos laggeados de esta manera: Nos salimos del juego (primero lo denunciamos, claro) pero no ponemos /exit o /quit sino Ctrl + Alt + Supr y ponemos en "Finalizar tarea". Cuando hacemos esto el juego se laggea, y sólo es cuestión de paciencia y esperar a que ellos se aburran y se vayan, así nosotros ganaremos gold y gp sin pelear :P. Fuera hackers!

Olimpo. Los dioses del Gb :P